Traducciones de ruso y ucraniano

Dirección del correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono de contacto:
+34 687 314 119

Olga Korobenko. Traductor ruso.

Miembro de:
La Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes
ACE Traductores

Trabajo como traductora e intérprete desde el año 1996. Empecé traduciendo películas, dibujos animados y series de TV del inglés al ucraniano, antes incluso de haber terminado la licenciatura en Filología Hispánica e Inglesa y Traducción de la Universidad Taras Shevchenko de Kiev. Luego ayudaba a empresas españolas en sus contactos con clientes potenciales en Ucrania, trabajé un año en la Oficina Comercial de España en Kiev y otro año en la Embajada de España en la misma ciudad.

En 2000 me trasladé a España, hice un curso de posgrado en literatura hispánica y durante 6 años trabajé en departamentos de comercio exterior de varias empresas de cerámica y otros materiales de construcción. Participé en muchas ferias y adquirí conocimientos amplios del sector.

Desde el año 2007 soy traductora autónoma y me dedico exclusivamente a la traducción e interpretación del español e inglés al ruso y ucraniano y del ruso y ucraniano al español. Suelo colaborar con agencias españolas y extranjeras pero prefiero trabajar con clientes directos para tener trato más humano y atender mejor sus necesidades.

También trabajo para editoriales rusas y españolas.