Traducciones de ruso y ucraniano

Dirección del correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono de contacto:
+34 687 314 119

Olga Korobenko. Traductor ruso.

Miembro de:
La Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes
ACE Traductores

Traducción técnica

Entre otros proyectos, he tenido la posibilidad de traducir ofertas de instalaciones llave en mano de una fábrica de fritas y esmaltes y de una fábrica de precipitadores eléctricos y filtros de mangas, incluidas las descripciones técnicas de la maquinaria y los patentes; el proyecto del sistema de gestión inteligente de tráfico en Moscú; el anteproyecto de un hotel con un centro de congresos y un centro polideportivo en S. Petersburgo (incluidos los planos); la documentación concursal para la construcción de buques de proyección estratégica, para la conservación y la reparación de carreteras, para la reconstrucción de pistas de aeródromos; los manuales de instrucciones de pasarelas de embarque de pasajeros, audífonos, grúas, centrales dosificadoras de hormigón, molinos pendulares, sistemas de almacenamiento de grano y un largo etcétera.

Traduzco instrucciones de uso e instalación para electrodomésticos (placas de cocción, hornos, lavadoras, planchas, robots de planchado) de las marcas Bosch y Teka.

También he traducido información técnica de diferentes productos: fichas de seguridad de productos químicos, fichas técnicas de pinturas y barnices, etiquetas para adhesivos profesionales, instrucciones de aplicación de pinturas y otros productos, guía de azulejo, descripciones de aditivos enológicos, etc.