Traducciones de ruso y ucraniano

Dirección del correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono de contacto:
+34 687 314 119

Olga Korobenko. Traductor ruso.

Miembro de:
La Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes
ACE Traductores

Dada la importancia del sector turístico en España, la mayor parte de los textos que traduzco están destinados a turistas.

En su día, preparé la primera versión rusa de la página web de la Oficina de turismo de Madrid (www.esmadrid.com), fui la traductora principal de los contenidos del portal oficial de turismo de España (www.spain.info) y hasta ahora realizo el mantenimiento de su versión en ruso.

He traducido guías turísticas de Andorra, Segovia, Cataluña y Andalucía. Me encargué de las correcciones de las guías Toda Sevilla, Todo Mónaco, Todo Madrid, Münich y Museo de Picasso de la editorial Escudo de Oro, así como del folleto del Turismo Valencia Convention Bureau.

Además, he traducido páginas web de grupos hoteleros, descripciones de hoteles y monumentos artísticos, paisajes y eventos, cartas de restaurantes, información sobre marinas, campos de golf y servicios inmobiliarios... todo lo que tiene que ver con el turismo de una u otra manera. De esta manera, he viajado sobre todo por España y Portugal, pero también tuve la posibilidad de tocar todos los países del mundo al traducir las descripciones de países para la página web www.findertrip.com.

He tenido que estudiar a fondo todos los problemas que plantean este tipo de traducciones para redactar la guía de estilo para la traducción del portal oficial de turismo de España. Al realizar esta tarea, todas las dudas posibles han quedado resueltas.