Traducciones de ruso y ucraniano

Dirección del correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono de contacto:
+34 687 314 119

Olga Korobenko. Traductor ruso.

Miembro de:
La Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes
ACE Traductores

Traducción técnica

Traduzco al ruso y ucraniano muchos tipos de documentación técnica: documentos para licitaciones, proyectos de ingeniería y obra civil, manuales de instalación, uso y mantenimiento de maquinaria, páginas web con contenidos técnicos, software de control de equipos, etc.

Suelo traducir al español pliegos de condiciones generales y técnicas de proyectos, hojas de mediciones, normas sectoriales (sobre todo, las del sector de construcción), etc.

Para traducciones de gran volumen y plazos de entrega reducidos, cuento con un equipo de colaboradores, traductores profesionales nativos. En estos casos, siempre que el plazo lo permite, uno de nosotros realiza, además, la tarea del corrector, unificando términos y eliminando posibles inconsistencias de la traducción.

Un pequeño consejo: si su empresa quiere suministrar maquinaria compleja a un cliente rusohablante, es muy aconsejable traducir primero los manuales de instrucciones y después pasar a las cadenas de texto que aparecen en pantallas o en paneles de control. De esta manera, el traductor puede entender perfectamente las funciones de todos los elementos y el sentido de todos los comandos y evitarán errores (garrafales) que se ven con mucha frecuencia.

Si quiere hacerme cualquier consulta, quedo a su disposición.