Traducciones de ruso y ucraniano

Dirección del correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono de contacto:
+34 687 314 119

Olga Korobenko. Traductor ruso.

Miembro de:
La Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes
ACE Traductores

Traducción de materiales turísticos

España atrae a muchísimos turistas rusohablantes de alto poder adquisitivo. Son turistas acostumbrados a excursiones y visitas guiadas que deberían estar disponibles en su idioma; amantes de productos novedosos, como deportes de aventura, visitas a bodegas, rutas que permiten alejarse de los núcleos puramente turísticos y conocer la España más auténtica. Además, son consumidores leales, que vuelven año tras año y le recomiendan a sus amigos y familiares.

Para no perder la oportunidad de ganarse a estos clientes, necesita hablar en su idioma y ofrecerles materiales traducidos de alta calidad.

Si representa una autoridad regional en materia de turismo, un consejo de turismo de una localidad, un museo, una fundación cultural, una estación náutica, un centro deportivo, un restaurante, un hotel o una empresa de multideportes, ha entrado en la página correcta para promocionar su región, ciudad, negocio o servicios con éxito entre el público rusohablante, cada vez más numeroso.

Pide su presupuesto sin ningún compromiso.